• DIM
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • América De Cali
  • Deportivo Cali
  • Chontico Noche
  • Astro Sol
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • DIM
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • América De Cali
  • Deportivo Cali
  • Chontico Noche
  • Astro Sol
Futbolete

Néstor Lorenzo, abucheado e insultado tras el empate de Colombia ante Paraguay

El malestar de los hinchas responde a la seguidilla de malos resultados en los últimos juegos

  • Jhon Durán: dos cabezazos en cuatro días en una cabeza que vive al límite
  • Jhon Durán encendió el clásico turco: la clave de su golazo contra Galatasaray
William J. Marín Sánchez
26/03/2025 10:00
Fútbol Internacional
Lorenzo es abucheado en Barranquilla

Néstor Lorenzo lleva 3 años al frente de la Selección Colombia

La noche en Barranquilla terminó de la peor manera para Néstor Lorenzo. Luego del empate 2-2 entre la Selección Colombia y Paraguay, en la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026, el estratega argentino abandonó el estadio Metropolitano Roberto Meléndez en medio de una lluvia de silbidos y rechiflas por parte de la afición.

Ambiente tenso en el estadio Metropolitano

El resultado dejó un sinsabor en los hinchas, quienes vieron cómo Colombia desperdició una ventaja de 2-0 y terminó cediendo un empate en condición de local. El público, visiblemente molesto, no tardó en expresar su descontento al final del partido, dirigiendo sus reclamos al entrenador argentino.

El momento más tenso se vivió cuando Lorenzo se dirigía al túnel de los vestuarios. Mientras caminaba por la zona técnica, los hinchas lo despidieron con silbidos y abucheos, dejando en evidencia el descontento por los recientes resultados de la Tricolor, que ya acumula cuatro partidos sin conocer la victoria en estas Eliminatorias.

La afición pierde la paciencia con Néstor Lorenzo luego del empate

El malestar de los hinchas no solo responde al empate ante Paraguay, sino también a la seguidilla de malos resultados. Colombia venía de perder contra Uruguay, Ecuador y Brasil, y aunque sigue en zona de clasificación directa al Mundial de 2026, el rendimiento del equipo genera muchas dudas. Las decisiones de Lorenzo, especialmente en cuanto a los cambios y la gestión del juego, han sido duramente criticadas por la prensa y la afición.

El panorama se complica aún más para el entrenador, quien deberá recomponer el rumbo de la Selección en las próximas fechas para recuperar la confianza del público y asegurar la clasificación sin sobresaltos.

¿Qué sigue para Colombia en la Eliminatoria al Mundial 2026?

La Tricolor cerrará su camino en las Eliminatorias enfrentando a Perú y Bolivia en casa, dos selecciones que, en el papel, no deberían representar mayor peligro. Sin embargo, el equipo también deberá visitar a Argentina y Venezuela, en partidos que podrían ser determinantes en la tabla de posiciones.

La presión sobre Néstor Lorenzo es cada vez mayor, y el episodio de los abucheos en Barranquilla refleja que el crédito con la afición se está agotando. Ahora, el entrenador argentino tendrá que demostrar que puede revertir la situación y devolverle a Colombia la confianza en su juego.

Tags: Selección Colombia

Última Hora

jhon duran gol golazo fenerbahce galatasaray turquia liga turca superliga domenico tedesco delantero seleccion colombia nestor lorenzo mundial 2026 tabla pisiciones clasico derby derbi controversias polemicas ferencvaros europa league

Jhon Durán: dos cabezazos en cuatro días en una cabeza que vive al límite

jhon duran gol golazo fenerbahce galatasaray turquia liga turca superliga domenico tedesco delantero seleccion colombia nestor lorenzo mundial 2026 tabla pisiciones clasico derby derbi

Jhon Durán encendió el clásico turco: la clave de su golazo contra Galatasaray

lionel messi campeon conferencia este inter miami 2025 mls

Messi agranda su leyenda: un título más con Inter Miami y los 47 en su carrera, RÉCORD TOTAL

jorge carrascal campeon copa libertadores flamengo colombianos campeones brasil wason orlando berrio yonny gonzalez jhon arias fluminense internacional brasilerao conmebol colombia cartagenero cartagena estadio monumental lima river plate

Carrascal irrumpe en selecto grupo de colombianos campeones de Libertadores con clubes brasileños

Liga BetPlay

El DIM, sus decepcionantes cuadrangulares y última opción gracias a la ventaja deportiva

01/12/2025
Loterias

Resultado del Super Astro Luna del lunes 1 de diciembre: número y signo confirmados

01/12/2025
Loterias

Caribeña Noche con los resultados confirmados del lunes 1 de diciembre de 2025

01/12/2025
Loterias

Consulta el resultado del Sinuano Noche, sorteo del lunes 1 de diciembre

01/12/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News