• Real Madrid
  • Loteria De Medellin
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • América De Cali
  • Independiente Santa Fe
  • Chontico Noche
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • Real Madrid
  • Loteria De Medellin
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • América De Cali
  • Independiente Santa Fe
  • Chontico Noche
Futbolete

Michel Platini y el VAR: “Es una hermosa mier…”

  • Real Madrid sin Mbappé en el Mundial de Clubes: lo que hay detrás de su ausencia
  • Superó el cáncer dos veces y hoy juega el Mundial de Clubes: la historia de Acerbi impacta
Jeison Cifuentes Pérez
18/11/2019 15:59
Fútbol Internacional

No está de acuerdo con el VAR. Lo aborrece y no le ve sentido a su implementación en el fútbol. Incluso, se descargó con una grosería cuando le preguntaron sobre esta tecnología al servicio del deporte más popular del mundo.

Michel Platini entregó esa crítica durante una entrevista que le hicieron para la televisión pública italiana RAI 2. Fue bastante crítico cuando se refirió al VAR, del cual no rescató nada bueno, ni ve que sea una solución.

Por el contrario, “me llevaría media hora explicar por qué no resuelve los problemas, los mueve, estoy en contra del VAR, creo que es una hermosa mi…», afirmó Platini, quien por estos días se encuentra nuevamente en capacidad de regresar a cargos directivos en el fútbol toda vez que cumplió con la sanción impuesta. Se le acusó de corrupción.

Dicho castigo se le impuso en el 2015, cuando era el presidente de la UEFA. De esa experiencia y todo lo que se dijo de él, Platini considera que en la FIFA tenía bastantes enemigos: “No me querían porque deseaba defender al fútbol y era el único ex jugador que podía convertirse en presidente”.

A sus 64 años y con la posibilidad de regresar al mundo del fútbol, Michel Platini todavía no tiene muy claro si regresará o se dedicará a otras actividades. “A los 64 años todavía tengo la oportunidad de hacer una última aventura, pero no me quiero equivocar y tengo que pensarlo”.

Claro que si quiere volver al fútbol, para estar 100% habilitado debe pagar una multa a la misma FIFA por valor de 60.000 dólares. Sobre este asunto, el francés optó por la apelación, así como otro tipo de acciones legales porque considera que el castigo recibido fue injusto.

Cuando fue sancionado, a Michel Platini se le acusó de recibir pagos irregulares y un derecho de pensión aprobado por el entonces mandatario de la FIFA, Joseph Blatter. En ese tiempo apuntaba para ser el nuevo presidente de la entidad rectora del fútbol mundial.

 

Última Hora

real madrid kylian mbappe mundial de clubes enfermedad

Real Madrid sin Mbappé en el Mundial de Clubes: lo que hay detrás de su ausencia

mundial de clubes francesco acerbi enfermedad cancer inter de milan

Superó el cáncer dos veces y hoy juega el Mundial de Clubes: la historia de Acerbi impacta

boca juniors bayern muchi donde ver hoy vivo online mundial clubes fifa 2025 estados unidos miami canales tv television streaming app aplicaciones futbol internet

Bayern Múnich vs Boca Juniors: Dónde Ver EN VIVO y ONLINE partidazo del Mundial de Clubes

donde ver partidos mundial de clubes 20 de junio benfica chelsea boca

Dónde ver partidos de hoy, 20 de junio, en Mundial de Clubes: horas, TV y ONLINE GRATIS

  • Contacto
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News