¿¡Juanma Lillo, DT del Barcelona!?

Bastante se está especulando en la prensa española con la salida de Ronald Koeman del cargo de DT del Barcelona. Muchas opciones se mencionan para reemplazarlo y la de Juanma Lillo también aparece.

De esa se habla en Mundo Deportivo: “Las mismas fuentes que avanzan la sentencia de Koeman admiten que podría haber algún ‘tapado’: la rumorología se ha disparado e incluso alguien ha hablado de Juanma Lillo“, publicó el medio catalán. Se asegura que el ciclo del DT oriundo de Países Bajos que está a cargo del equipo terminaría el próximo fin de semana con el partido ante Atlético de Madrid.

▶: Elogios de Pep Guardiola a Juanma Lillo antes de la final de la Champions League

▶: Manchester City, el título de la Premier League, Guardiola y la frase sobre Juanma Lillo

▶: Juanma Lillo en el festejo del Manchester City finalista de la Champions

Luego de una temporada sin títulos y de un inicio lejano de los primeros lugares de LaLiga y dos goleadas sufridas en la Champions League, el cambio de DT en el Barcelona es la posibilidad de la que se habla ahora. Ronald Koeman tendría un partido más y listo. Habría cambio. En eso coinciden diversos medios de comunicación.

En eso y en una lista de candidatos. Los que serían prioridad al momento de ir a negociar en este momento serían: Xavi Hernández (DT en el fútbol de Catar e histórico del club), Roberto Martínez (el español actual seleccionador de Bélgica), Marcelo Gallardo (el argentino DT de River Plate) y Andrea Pirlo (el italiano que ya dirigió a Juventus).

A esa posibilidad algunos le suman la de Juanma Lillo. El exeentrenador de Millonarios y Atlético Nacional actualmente es el asistente técnico de Pep Guardiola en el Barcelona. En su primera temporada juntos el equipo alcanzó una histórica clasificación a la final de la Champions League. Además ganó múltiples títulos a nivel local. Es un nombre que interesa y estaría en una lista B de candidatos.

Las portadas que en España hablan de la salida de Ronald Koeman del Barcelona


Siguiente