Juanma Lillo en el festejo del Manchester City finalista de la Champions


En su primer año en Manchester City al lado de Pep Guardiola, Juanma Lillo festeja la histórica clasificación a la final de la Champions League. El DT español hizo parte de la locura en el vestuario.

Por primera vez en su historia Manchester City alcanzó la clasificación a la final de la Liga de Campeones. Lo hizo en la quinta temporada con Pep Guardiola como DT y en la primera en la que él tiene a Juanma Lillo como asistente. El español que en el fútbol colombiano dirigió a Millonarios y Atlético Nacional (renunció en diciembre de 2017), arribó al club inglés en junio de 2020.

▶: Máyer Candelo elogió a Juanma Lillo y explicó la razón por la que toca ver al Manchester City

▶: Máyer Candelo se reunirá con Juan Manuel Lillo en el Manchester City

▶: Sí, ¡lo dijo Pep Guardiola! “Sin Juanma Lillo, Manchester City no sería…”

En el tiempo en el que estuvo, Manchester City cayó eliminado en la Champions League 2019-20 a manos de Olympique de Lyon. Él acababa de llegar. Ahora tiene revancha. Es la primera campaña con él en propiedad y el equipo ya alcanzó un hecho histórico que futbolistas y cuerpo técnico festejaron en sociedad.

Tras derrotar a PSG en los dos partidos de la semifinal, hubo algarabía en el vestuario y allí estuvo Juanma Lillo. El DT español de 55 años con experiencias en España, México, Colombia, Japón y China, dejó la labor de entrenador para trabajar al lado de Pep Guardiola. Es su asistente, tal cual lo fue en Chile y Sevilla FC con Jorge Sampaoli.

El festejo íntimo de Manchester City con Juanma Lillo (COPE)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente