La estrepitosa derrota 8-2 con el Bayern Múnich en la Champions League 2019-20, que selló una temporada sin títulos para el FC Barcelona, sigue generando consecuencias y tocaría a uno de los referentes del plantel: Gerard Piqué.
El zaguero abrió la puerta a su salida después de la eliminación en el torneo y circuló la versión de que Fulham FC le presentó una oferta, información que fue desmentida por Tony Khan, director deportivo del conjunto inglés e hijo del propietario, Shahid Khan.
“A reflexionar todos, el club necesita cambios. No quiero señalar a nadie, pero estructuralmente el club necesita cambios de todo tipo. Si tiene que venir sangre nueva y cambiar esta dinámica, soy el primero en irme”, declaró el jugador a Movistar Fútbol el 14 de agosto.
+Natalia Barulich, la mujer que cambió a Maluma por Neymar
+Lionel Messi, entre los jugadores intransferibles del FC Barcelona
+Gerard Piqué está dispuesto a irse del FC Barcelona: “Hemos tocado fondo”
El Diario AS afirmó que el nuevo director técnico, Ronald Koeman, cuenta con el catalán para la siguiente campaña y que “su continuidad no está en discusión”, como sí la de Jordi Alba, Sergio Busquets y Luis Suárez.
Sin embargo, el periodista Santi Ovalle aseguró que el defensor de 33 años y campeón de la Copa del Mundo Sudáfrica- 2010 con la Selección de España no sería titular en el equipo Culé.