Lionel Messi, entre los jugadores intransferibles del FC Barcelona


Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, declaró intransferibles a ocho futbolistas de cara a la próxima temporada, entre ellos a Lionel Messi. Además, al nuevo director técnico del conjunto catalán, Ronald Koeman, le “encantaría trabajar” con el crack de la selección de Argentina.

“Es el mejor jugador del mundo y al mejor jugador del mundo lo quieres tener en tu equipo, no en el equipo contrario (…) Lionel Messi te gana partidos”, comentó el experimentado entrenador y agregó: “No sé si tengo que convencerlo (…) Contentísimo si sí quiere quedarse (la Pulga) y ojalá que siga más años aquí”.

El alemán Marc-André ter Stegen, el holandés Frenkie de Jong, el francés Antoine Griezmann y el portugués Nélson Semedo, también están en los planes del Barça para el 2020-21.

+Carlos Antonio Vélez: “James Rodríguez mandó una amenaza a quienes no lo hemos apoyado”

+James Rodríguez, ¿el mejor jugador colombiano de todos los tiempos?

+Samuel Umtiti se contagió de COVID-19

Por su parte, el español Gerard Piqué, el chileno Arturo Vidal y el uruguayo Luis Suárez tendrían los días contados en el elenco Culé.

A continuación, el listado de los deportistas que serían intocables en el FC Barcelona:

1. Lionel Messi.

2. Antoine Griezmann.

3. Marc-André ter Stegen.

4. Clément Lenglet.

5. Nélson Semedo.

6. Frenkie de Jong.

7. Ousmane Dembélé.

8. Anssumane Fati.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente