¿En qué parte de Colombia dicen que nació Byron Castillo?

¿En qué parte de Colombia dicen que nació Byron Castillo?


Las pruebas de la Federación Chilena en el caso de Byron Castillo tienen como prueba que el lugar de nacimiento del jugador no es Ecuador y sí Colombia.

Sudamérica está a la espera que de lo que puede decir la FIFA sobre el caso Byron Castillo y aunque en la Federación Ecuatoriana de Fútbol indican que no hay ningún problema del que preocuparse, en Chile son optimistas de ganar el caso a su favor y de que su selección puede ir al Mundial de Catar 2022.

En las últimas horas el medio Azteca Deportes de México habría confirmado que el fallo de la FIFA saldría este viernes a favor de la Federación Chilena y que Ecuador habría falsificado documentos para utilizar al futbolista que parece tendría nacionalidad colombiana y no ecuatoriana.

Según informó el medio mexicano las pruebas presentadas por el abogado Eduardo Carlezzo indicarían que: Bayron Castillo no nació en Ecuador pues, “los padres se casaron en Tumaco, Byron nació en Tumaco y fue bautizado en Tumaco. La idea de estar acá es presentar de manera bastante clara y transparente todos los argumentos que tenemos, los documentos que tenemos. Lo que hemos recaudado del proceso en el caso. Quien habla la verdad no puede tener miedo”.

+¿Cómo está la tabla de posiciones de la Eliminatoria antes del fallo de la FIFA?

+Gustavo Petro habló de Egan Bernal y fue claro “no sé si sea él”

El 10 de junio se sabrá el fallo de la FIFA y se conocerá que pasará con ambas selecciones y si Ecuador irá al Mundial o perderá su cupo y además tendrá otras sanciones. La Copa del Mundo se jugará desde el 21 de noviembre al 18 de diciembre y tendrá como sede Catar.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente