Gustavo Petro habló de Egan Bernal y fue claro "no sé si sea él"

Gustavo Petro habló de Egan Bernal y fue claro “no sé si sea él”


Petro habló de la polémica que se ha presentado con Egan Bernal que desde la primera vuelta presidencial ha mostrado su oposición al candidato.

El candidato presidencial no dudó en hablar de la polémica y los enfrentamientos que ha tenido en varias oportunidades con el ciclista en la red social Twitter. Desde la primera vuelta presidencial el deportista ha sentado su posición con referencia a las elecciones y en primera instancia decidió votar por Federico Gutiérrez.

En entrevista con el portal digital Marca Claro Gustavo Petro habló sobre la situación que se ha presentado con Egan Bernal y fue claro en decir que, “no sé si es él”. Además el candidato expresó que “hay una costumbre. Un personaje que conozco muy bien, que digamos con contratos cogen CM (Community Manager) de mucha gente famosa y usan eso en política y a veces el verdadero personaje ni sabe”. 

El representante del Pacto Histórico fue enfático en decir que no tiene rencor por Bernal y que además en la política hay que ser un equipo para salir todos adelante: “Ojo, si nosotros en estos procesos de discusión política guardamos rencor, nos destruimos. Hay que ser equipo”. 

Hasta el momento el campeón del Tour de Francia no se ha pronunciado por las declaraciones de Petro y se dedica a seguir con su recuperación, después del accidente sufrido hace más de un mes en el que se vio comprometida su vida.

+“Define mejor que muchos delanteros”: Gustavo Petro demostró sus dotes futbolísticos

+¿Cuándo inicia la Champions League 2022/2023?

¿Cuándo es la segunda vuelta presidencial?

El próximo 19 de junio Colombia tendrá una nueva jornada electoral en la que se decidirá quién será el presidente de Colombia para los próximos cuatro años. Gustavo Petro y Rodolfo Hernández son los candidatos por los que podrán votar los ciudadanos en cada municipio del país.

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente