Caso Byron Castillo: FIFA confirmó que Ecuador va al Mundial

¿Cómo está la tabla de posiciones de la Eliminatoria antes del fallo de la FIFA?


El caso Byron Castillo sigue su rumbo y se podrían presentar novedades en la tabla de posiciones de la Eliminatoria después del fallo FIFA.

La FIFA comunicará el próximo viernes 10 de junio lo que pasará con Castillo, la selección ecuatoriana y Chile en un caso que podría ser histórico en el fútbol mundial. El cupo que consiguieron los ecuatorianos para la Copa de Mundo de Catar está en veremos, pues la Federación Chilena de Fútbol denunció la posible irregularidad de Byron Castillo y su nacionalidad.

Algunas informaciones indican que Byron Castillo sí habría mentido con respecto a su lugar de nacimiento y sí sería colombiano y no ciudadano ecuatoriano. El tema sigue teniendo novedades y de darse un fallo a favor de Chile todo cambiaría por completo, pues Ecuador no iría a la Copa del Mundo y en su reemplazo estarían los chilenos.

+Lo último sobre el caso Byron Castillo y Ecuador ante la FIFA

El cambio en la tabla de posiciones de la Eliminatoria Sudamericana se vería reflejado en los puntos conseguidos por ambas selecciones.

¿Cómo está la tabla de posiciones de la Eliminatoria antes del fallo de la FIFA?

Las cuatro selecciones que clasificaron directamente al Mundial de Catar 2022 habló fueron Brasil, Argentina. Uruguay y Ecuador y Perú fue el que se quedó con el quinto lugar y peleará en el repechaje por conseguir su cupo al campeonato que se jugará de noviembre a diciembre.

Tabla de posiciones Eliminatoria

Eliminatoria Sudamericana

+Gustavo Petro habló de Egan Bernal y fue claro “no sé si sea él”

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente