Minuto 90+12 en el Bernabéu, con Real Madrid ganando 2-1 y Bayern Múnich marcando el que sería el empate, pero…
Uno de los últimos intentos del Bayern por llegar al empate en la llave, terminó con el balón dentro del arco defendido por Andriy Lunin. Marcaba Matthijs de Ligt en una acción en la que el árbitro Szymon Marciniak pitó un fuera de lugar. En cuestión de segundos, el juego continuó y se dio el tanto, pero ya todo estaba invalidado.
El juez de línea levantó la bandera avisando un offside y el árbitro lo sancionó, sin esperar a que se resolviera la acción, impidiendo así que el VAR llamara para chequear si había o no posición ilícita. Y en la imagen que se mostró en la TV sobre la jugada, se aprecia cómo el offside era inexistente. Por ende el reclamo de Thomas Müller y compañía. ¿Por qué no dejó que se terminara la acción?
La jugada de la polémica
NO era offside del Bayern Múnich, se cobró ANTES del gol y el 2-2 NO VALIÓ.
De no creer lo que sucedió en el final del partido.
¿Opiniones? 😳⁉️
— Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero) May 8, 2024
😱 SE LA MANDARON entre Listkiewicz y Marciniak. El jugador del Bayern partió habilitado pero se sancionó apresuradamente un fuera de juego inexistente. La jugada prosiguió y terminaba el gol del Bayern pero el VAR ya no podía intervenir por la sanción del offside del árbitro. pic.twitter.com/fE9TkXUyc8
— El VAR Central (Andrés) (@ElVarCentral) May 8, 2024