Cuándo, dónde y contra quién jugará el Inter la final de la Champions

Los Neroazzuros tuvieron una batalla épica vs Fútbol Club Barcelona y clasificaron a la gran final

inter milan internazionale milano futbol club barcelona barca champions league liga campeones

Partido trepidente que al final de cuentas dejó a los italianos con la victoria

Internazionale de Milano y Fútbol Club Barcelona dieron una serie de semifinales para no olvidar jamás. Al final, el resultado global arrojó un increíble 7-6 a favor de los italianos, que tras dos  añosregresarán a la gran final y buscarán su 4ta Liga de Campeones de Europa.

El resultado en Catalunya fue 3-3, mientras que hoy en Milán empataron también 3-3 en los 90 minutos; pero en la prórroga Davide Frattesi marcó el gol definitivo para depositar en la gran final a los dirigidos por Simone Inzaghi.

Cuándo y dónde será la gran Final de Champions League

El partido que decidirá al nuevo campeón de Europa se llevará a cabo el sábado 31 de mayo de 2025 en el estadio Allianz Arena de Múnich a las 9:00 p.m. hora local (2:00 p.m. de Colombia). Será la segunda ocasión que este renovado estadio acoja la gran final de dicho certamen, tras haber sido testigo en su momento del primer título de Chelsea en Champions, en 2012; aquella vez los ingleses vencieron a los locales, Bayern Múnich.

Contra quién jugará el Internazionale la gran final de la Champions

Lo hará contra quien resulte vencedor de la serie entre PSG y Arsenal FC. Estas dos escuadras jugarán mañana miércoles 7 de mayo en el estadio Parque de los Príncipes de París el compromiso de vuelta, ya que la ida dio como ganador a los franceses 0-1. El equipo dirigido por Luis Enrique está a un paso de su segunda final de Liga de Campeones de Europa.

Qué sigue para el Fútbol Club Barcelona

Tras la dura derrota en Italia, los culés ahora tendrán que ratificar el liderato de LaLiga este domingo11 de mayo en el gran clásico español ante Real Madrid. Barcelona aventaja en 4 puntos a los merengues y este domingo recibirán a los blancos en el Estadio Olímpico Lluís Companys de la Ciudad Condal, donde un triunfo Blaugrana dejaría casi sentenciada la Liga Española.