Comunicado oficial de la FIFA tras el Brasil vs. Argentina

Comunicado oficial de la FIFA tras el Brasil vs. Argentina

Este lunes 6 de septiembre se pronunció la FIFA tras el bochornoso hecho que se vivenció en el Brasil vs. Argentina, el cual se canceló tras incumplimientos sanitarios por parte del visitante.

Es un tema que pasó de la CONMEBOL a la FIFA y en los próximos días se tomará una decisión en cuanto a reprogramación del encuentro, sanciones y multas se refiere.

+ ¿¡Un arma en la discusión previa a la suspensión de Brasil vs Argentina!?

+ ¿Qué pasa cuando un partido de la Eliminatoria se suspende? Respuesta de FIFA

Comunicado oficial e la FIFA 

“La FIFA lamenta las escenas que precedieron a la suspensión del partido entre Brasil y Argentina para las eliminatorias de la CONMEBOL para la Copa Mundial de la FIFA 2022 que impidieron que millones de aficionados disfrutaran de un partido entre dos de las naciones futbolísticas más importantes del mundo.

Los informes oficiales del primer partido se han enviado a la FIFA. Esta información será analizada por los órganos disciplinarios competentes y se tomará una decisión en su momento”. 

Cabe recordar que cuando iban 5 minutos y 10 segundos del primer tiempo de Brasil-Argentina, por la fecha 6 de las Eliminatorias, ingresaron al terreno de juego cuatro fiscales de Anvisa (Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria) con orden en mano para detener a cuatro jugadores que, aparentemente, tenían que ser deportados tras ingresar al país con mentiras por ser provenientes del Reino Unido (Dibu Martínez, Cuti Romero y Lo Celso y Buendía).


Siguiente