¿¡Un arma en la discusión previa a la suspensión de Brasil vs Argentina!?


Versión e imagen del Diario Olé. Se refieren a la persona que discutió con Nicolás Otamendi y Marcos Acuña en la cancha. Según la imagen, habría entrado armado al campo de juego.

Se le vio allí durante la situación que se vivió por la determinación de la Agencia de Vigilancia Sanitaria de Brasil (Anvisa). Ellos, teniendo en cuenta la presencia de 4 futbolistas argentinos que llegaron a Sao Paulo desde Inglaterra, buscaron suspender el juego. Y dentro del acto que llevaron a cabo para eso en el estadio, se vio a este agente que parece estar armado.

▶: Brasil vs Argentina: ¿¡Por qué arrancó el partido y los argentinos terminaron yéndose de la cancha!?

▶: Escándalo en el Brasil vs Argentina: pedido de deportación, comunicado oficial y “juegan todos o no jugamos”

▶: Scaloni, explicación de lo sucedido en Brasil y “somos los damnificados”

“En uno de sus bolsillos tenía unas hojas que, según trascendió, contenían un acta que supuestamente avalaba su accionar en el estadio en pleno partido, y del otro costado del pantalón se vislumbra un artefacto que parece ser un arma”, dice el diario Olé al respecto.

Al momento de la publicación se desconoce la función de dicha persona y qué tenía que hacer en el campo de juego. Eso sí, se le vio muy activo y discutiendo con los argentinos. A final de cuentas el partido no se llevó a cabo. Quedó suspendido y se está a la espera de una determinación al respecto.

“Declararon algo que no era verdad”

Lo dijo Antonio Barra Torres, Director de Anvisa (Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria). Él asegura que los cuatro argentinos que juegan en la Premier League y llegaron al partido (Emiliano Martínez, Cristian Romero, Giovani Lo Celso y Emiliano Buendía), “no informaron que estuvieron en Reino Unido”.

“Al completar la Declaración de Salud no informaron que en menos de 14 días habían estado en Reino Unido, uno de los países con restricciones para ingresar a Brasil. Esa declaración no fue presentada”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente