Vote por América en las diferentes categorías de los premios Fémina Fútbol
Foto: Twitter (@AmericaCaliFem)

Vote por América en las diferentes categorías de los premios Fémina Fútbol


Una nueva versión de los premios Fémina Fútbol se realizarán antes de finalizar el 2022 y América es uno de los equipos con más nominaciones.

Los premios más importantes del fútbol femenino tendrán una nueva edición y uno de los equipos que tiene la posibilidad de ganar varios premios, es el equipo ‘Escarlata’ que fue campeón de la Liga y participó en la Copa Libertadores donde consiguió quedarse con el tercer lugar campeonato.

América de Cali de la mano de Andrés Usme y jugadoras destacadas como Catalina Usme, Gabriela Rodríguez, Natalia Giraldo entre otras le dieron al equipo la posibilidad de ser protagonista en los diferentes torneos en los que compitió, además varias hicieron parte de los procesos de la Selecciones Femeninas de Colombia.

Nominaciones para el América de Cali

En esta oportunidad 9 son las nominaciones por parte del equipo de Fémina Fútbol para el equipo ‘Rojo’ y los hinchas podrán votar para que el equipo sea gane estos premios.

Categorías en las que América está nominado

Mejor arquera: Natalia Giraldo.
Mejor Defensa del año: Tatiana Castañeda.
Mejor volante del año: Diana Ospina, Carolina Pineda y Catalina Usme.
Mejor Delantera del año: Ingrid Vidal.
Mejor Director Técnico del año: Andrés Usme.
Mejor Jugadora del año: Gabriela Rodríguez.
Mejor Jugadora Influyente del año: Carolina Pineda y Catalina Usme.
Mejor Jugadora Extraña en Colombia: Leury Basanta y Wendy Natis.

¿Cómo votar por América en los premios Fémina Fútbol?

Lo primero que deberán hacer los hinchas es entrar al siguiente link. Poner un nombre y luego aparecerá cada categoría con las respectivas fotos y nombres de las jugadoras. Hasta el momento se desconoce cuándo y dónde será la gala de premiación, que busca reconocer el buen nivel del fútbol femenino colombiano en el actual año.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente