"Profesor Lorenzo mire la posibilidad de convocar a Linda Caicedo"

“Profesor Lorenzo: Mire la posibilidad de convocar a Linda Caicedo”

Linda Caicedo fue la gran figura de la Selección Colombia frente a Nueva Zelanda en el Mundial Femenino que se juega en Costa Rica.

El mundo sigue hablando del talento de la jugadora de 17 años, que fue importante para que la ‘Tricolor’ clasificara a los cuartos de final del torneo. A pesar de que el conjunto colombiano no pudo ganar en su tercer partido de la fase de grupos, la igualdad le sirvió para lograr el objetivo y ya piensa en la Selección de Brasil.

Caicedo anotó los dos goles de Colombia en el minuto 10 y 63 del juego, los elogios hacia la joven no faltaron y hasta las comparaciones estuvieron presentes en redes sociales y las transmisiones de televisión.

Uno de los comentarios que más llamó la atención fue el realizado por Carlos Antonio Vélez. Por medio de su cuenta de Twitter el comentarista deportivo invitó al director técnico de la selección masculina a convocar a Linda Caicedo, para que juegue en el equipo.

“¡Profesor Lorenzo mire la posibilidad de convocar a Linda Caicedo. Con Díaz y ella liderando la selección los liquidamos a todos! Piénselo….”, expresó Vélez en su red social.

+“Si hubiese vetos en la Selección Colombia Femenina, la primera marginada sería…”

+Video: ¡El golazo de Linda Caicedo a Nueva Zelanda!

Finalmente la Selección Colombia Femenina sub-20 clasificó en la primera posición de la tabla en el grupo B y tuvo la oportunidad de dejar atrás a equipos como México y Alemania, selecciones que desde el sorteo fueron las grandes favoritas.

En la primera fase de la Copa del Mundo de Costa Rica 5 puntos fueron los conseguidos por la ‘Tricolor’ y 3 goles anotaron sus futbolistas. Uno de Mariana Muñoz frente a Alemania y dos de Linda Caicedo contra Nueva Zelanda; el único partido en el que Colombia se fue sin anotaciones fue vs. México en la segunda fecha del campeonato.

¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Colombia Femenina?

El equipo dirigido por Carlos Paniagua volverá a jugar el próximo sábado 20 de agosto a las 9:00 p.m., hora de nuestro país. Este partido frente a Brasil corresponde a los octavos de final del torneo en el que se espera, la Selección Colombia pueda clasificar a la semifinal contra el campeón del continente.

¿Hincha del fútbol femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Futbolete. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente