Nacional vs. Universidad de Chile: Novedades, TV y qué sigue para el ganador
Foto: Nacional Femenino

Nacional vs. Universidad de Chile: Novedades, TV y qué sigue para el ganador


Atlético Nacional Femenino se juega su paso a la semifinal de la Copa Libertadores Femenina 2023. Las ‘Verdes’ esperan lograr el objetivo.

En el estadio de Techo se jugará el partido entre ‘Verdolagas’ y la Universidad de Chile. Este compromiso determinará al primer semifinalista.

Nacional clasificó a los cuartos de final después de ser segundo en grupo A. En esta fase el equipo ganó dos partidos y perdió uno. Además ha sido uno de los clubes que más goles anotó hasta el momento en la competición, 9 en total.

Las dirigidas por Juan Mario Barreneche buscarán seguir haciendo historia en la Copa Libertadores Femenina en la primera edición que han jugado. Solamente tendrá una novedad y será la ausencia de Yunaira López, de resto el grupo contará con sus jugadoras claves (Marcela Restrepo, Yoreli Rincón, Daniela Montoya Y Vanessa Córdoba).

Nacional y un rival complicado en los cuartos de final

La Universidad de Chile será el rival que tendrá esta tarde Atlético Nacional y no será un compromiso fácil. Las chilenas fueron el mejor equipo del grupo B. Allí consiguieron sumar 7 puntos producto de 2 victorias y una derrota.

La U anotó 4 goles en la primera fase, lo que no lo hace superior en este ítem a Nacional. El equipo que pase a la otra ronda tendrá que enfrentarse al ganador de la fase entre Olimpia y Palmeiras.

Cómo ver Nacional vs. Universidad de Chile por TV

Atlético Nacional y Universidad de Chile jugarán desde las 3:30 p.m., este 14 de octubre en el estadio de Techo. Este partido se podrá ver por la señal oficial de Win Sports y de manera virtual por la plataforma de Win Sports Online.

 

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente