La Selección Colombia Femenina logró el oro en los Juegos Bolivarianos
Foto: Selección Colombia

La Selección Colombia Femenina logró el oro en los Juegos Bolivarianos


La Selección Colombia Femenina se destacó en los Juegos Bolivarianos 2022 y después de ser el mejor equipo en la categoría logró la medalla de oro.

Uno de los momentos más emotivos en el fútbol femenino se vivió en Valledupar en el momento en que las jugadoras de la ‘Tricolor’ que disputaron las justas se coronaron campeonas. La Selección sub-20 se quedó con la presea dorada y volvió a darle el un triunfo al país en los que va del año.

Este mismo equipo que disputó los Juegos Bolivarianos consiguió hace unos días un cupo al Mundial de Costa Rica que se jugará en el mes de octubre, después de ser subcampeón en el Sudaméricano.

Las dirigidas por Carlos Paniagua lograron su tercer objetivo del año y aunque no la tendrán nada fácil en la Copa del Mundo, lucharán por seguir haciendo historia a pesar de la corta edad de las futbolistas que hacen parte de este grupo.

+¿Cuándo inicia la Copa América Femenina 2022?

+¿Quién transmitirá la Copa América Femenina 2022?

Hay que recordar que nuestro país se prepara para acoger la Copa América Femenina 2022 que se jugará en las ciudades de Armenia, Bucaramanga y Cali, allí se espera que el fútbol femenino colombiano sigue representando de la mejor manera esta disciplina en el país.

 

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente