Copa América Femenina: los canales que transmitirán los partidos de la Selección

¿Cuándo inicia la Copa América Femenina 2022?


Colombia será sede por primera vez de la Copa América Femenina que se llevará a cabo en tres ciudades y además contará con un premio económico en esta ocasión.

El torneo más importante de selecciones en el fútbol femenino se llevará acabo en nuestro país en tres diferentes capitales que acogerán a los 10 equipos que pelearán por uno de los cupos al Mundial de Mayores que se jugará en Nueva Zelanda y Australia en el 2023.

Cali, Armenia y Bucaramanga serán las sedes de en este campeonato que será un hecho histórico para el fútbol femenino ya que hasta hace 5 años Colombia no tenía ni siquiera una liga “profesional”. En esta ocasión la ‘Tricolor’ será anfitriona y jugará en el segundo partido del campeonato frente a su similar de Paraguay, el equipo dirigido por Nelson Abadía jugará en la ‘Sucursal del Cielo’, allí será su sede.

+¿Quién transmitirá la Copa América Femenina 2022?

+¿Cuánto valdrán las entradas para ver la Copa América Femenina 2022?

¿Cuándo comienza la Copa América 2022?

El campeonato iniciará el próximo 8 de julio y la final del certamen se jugará en la ciudad de Bucaramanga a el 30 del mismo mes. El campeón y subcampeón tendrán cupo directo a la Copa del Mundo de selecciones en la categoría de mayores en el 2023.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente