Daniela Montoya abrió el marcador ante Paraguay en la Copa América Femenina

¿Quién transmitirá la Copa América Femenina 2022?


La Copa América Femenina 2022 se jugará en Colombia y ya se definió el canal de televisión que tendrá los derechos para transmitir los juegos de la selección.

Uno de los torneos más importantes en el fútbol femenino se jugará del 8 al 30 de julio en nuestro país y contará con 10 selecciones de mayores que buscarán la posibilidad de clasificar al Mundial de la categoría que se jugará en 2023.

Colombia por primera vez tendrá la oportunidad de ser anfitrión de este evento que tendrá como sedes las ciudades de Armenia, Cali y Bucaramanga allí se jugarán los partidos de toda la competición y la gran final se llevará a cabo en la ‘Ciudad Bonita’.

+¿Cuánto valdrán las entradas para ver la Copa América Femenina 2022?

+Mitad colombiana, mitad argentina: la mascota de la Copa América Femenina

¿Quién transmitirá la Copa América Femenina 2022?

El canal Win Sports+ y DirecTV Sports serán los encargados de transmitir los juegos de la Selección Colombia y también los demás partidos del campeonato. Además se espera que la Conmebol oficialice cuales serán las cadenas radiales que tendrán los derechos del torneo, lo más probable es que sean Caracol Radio, RCN Radio y Blu Radio.

Las campeonas del certamen se llevarán el precio de 1.500.000 de dólares, mientras las subcampeonas ganarán 500.000 serán los premios más altos dados por la Conmebol en un torneo femenino.

¿Cuándo debuta Colombia en la Copa América Femenina 2022?

La Selección Colombia que en próximos días dará a conocer las jugadoras que van a jugar la Copa América tendrá su debut el 8 de julio frente a su similar de Paraguay.

 

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente