Carlos Paniagua y recibieron un homenaje en su regreso a la ciudad de Medellín y el entrenador contó detalles de la Selección Femenina sub-17.
El equipo femenino de Colombia sub-17 llegó al país en días pasados y recibió un homenaje por parte del Gobierno Nacional, el Ministerio del Deporte y uno de los patrocinadores oficiales de la Federación.
Las jugadoras y el cuerpo técnico tuvieron la oportunidad de compartir con los hinchas que llegaron al Movistar Arena y además siguieron recibiendo premios que las llenarán de felicidad para recordar lo conseguido en la Copa del Mundo sub-17 que se disputó en la India.
Después de ser parte de estos eventos oficiales los integrantes de la delegación ‘Tricolor’ regresaron a sus ciudades para encontrarse con sus familias y poder compartir con ellos después de casi 20 días fuera de casa.
Homenaje de Formas Íntimas a la Selección Colombia sub-17
Formas Íntimas reconoció el trabajo de dos de sus baluartes que han aportado su talento al crecimiento del fútbol femenino en Colombia. Yésica Muñoz y Carlos Paniagua recibieron un sentido homenaje por parte de la institución, después del segundo lugar que consiguieron en el Mundial sub-17.
Uno de los momentos más emotivos se conoció por parte del entrenador Paniagua que habló sobre lo vivido en la Copa del Mundo y la importancia que esto tuvo para sus dirigidas y la afición.
En los últimos días la atención a los medios de comunicación ha sido una constante por parte de las jugadoras y el cuerpo técnico. En esta ocasión el profe habló con el programa Blog Deportivo de Blu Radio y confesó que una de sus jugadoras (Yésica Muñoz) le pidió un gran favor al llegar a India.
“Ella vive en la comuna 13, en una piecita, en un espacio muy pequeño junto a su mamá, su papá y su hermano. Desde que ella sale de Colombia me entrega los viáticos, que ella no quiere gastar nada porque quiere ayudarle a su mamá”, confesó el director técnico.
Hay que recordar que varias de estas jugadoras no han tenido las garantías para poder realizar su carrera profesional y la necesidades han estado presentes.