Diana Celis debutó con su nuevo equipo en el fútbol femenino de Chile
Foto: Instagram (@santiagomorningfem)

Diana Celis regresó a Colombia para jugar la Liga Femenina 2023


Diana Celis llegó nuevamente a Colombia y después de su primera experiencia en el fútbol internacional jugará la Liga Femenina 2023.

La volante de 29 años jugó la temporada anterior con el Santigo Morning. Equipo chileno que contrató sus servicios para jugar el campeonato de ese país y además la Copa Libertadores Femenina. A pesar de ser su primer experiencia en el fútbol femenino internacional, la colombiana terminó su contrato y regresó a nuestro país.

Aunque se esperaba que la futbolista pudiera jugar con Independiente Santa Fe, las misma Celis descartó esta posibilidad en sus redes sociales. Pues confesó que en esta ocasión la directiva del equipo bogotano no la llamó para esta versión del campeonato.

Varios equipos tenían la posibilidad de contar con la futbolista, pero finalmente Diana tomó la decisión de ir a jugar al Deportivo Cali Femenino. La volante llega a un equipo que ha sido protagonista en los últimos años y que le ha tenido la oportunidad de ser campeón en años anteriores.

La idea del club ‘Azucarero’ es formar un equipo que siga estando en los primeros lugares. Y para esto ha tenido varias contrataciones que darán una base a la plantilla a pesar de la salida de varias jugadoras. Una de ellas fue Carolina Arias, que llegó recientemente el Junior.

Deportivo Cali y Diana Celis están a la espera de conocer cuál será el primer partido que tendrá en la Liga Femenina, que está presupuestada para iniciar el próximo 29 de enero. Todo indica que en esta ocasión 17 equipos serán los participantes y que será un torneo de solo 6 meses y no de un año.

Se espera que en los próximos días se conozca el calendario completo de la Liga Femenina y el día en que debutará el equipo caleño que quiere volver a la Copa Libertadores.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente