"Baños Cerrados y estadios sin agua": Sigue pasando en el fútbol colombiano
Foto: LA VOZ DE YOPAL

“Baños Cerrados y estadios sin agua”: Sigue pasando en el fútbol colombiano


Carolina Pineda habló sobre lo que vivieron en la fecha 8 de la Liga Femenina al tener que ir a jugar al estadio de la ciudad de Yopal.

Boyacá Chicó y América de Cali se enfrentaron en la más reciente fecha del campeonato y aunque lo rescatable fue el buen juego de las ‘Escarlatas’. Se conoció por parte de Carolina Pineda, que ambos equipos tuvieron que sufrir algunos inconvenientes, pues no habían del todo garantías al llegar.

La decadencia del fútbol colombiano no solo se ve en lo masculino. Pues hay que recordar que en varios escenarios deportivos todavía existen problemas que ponen en aprietos a los deportistas. En esta ocasión fue a las jugadoras de ambos clubes.

Pineda por medio de sus redes sociales afirmó que tuvieron problemas con el agua y que además no pudieron utilizar los baños del estadio Santiago de las Atalayas de Yopal. Cosas que claramente siguen poniendo en desventaja al fútbol femenino en cuento al masculino de primera división.

Este seguirá siendo un problema en el que la Dimayor tendrá que poner atención, pues en la década en la que estamos sigue sucediendo. En esta oportunidad las damnificadas fueron las jugadoras de América y Boyacá Chicó que jugaron uno de los encuentro de la jornada de la Liga.

Por el momento no se ha conocido una declaración formal por parte de la División Mayor del Fútbol Colombiano y tampoco lo ha hecho Acolfutpro que ve por los derechos de los jugadores y jugadoras del fútbol profesional.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente