¿¡Reemplazo parcial para Alexandre Guimaraes en América de Cali!?


Versión de “En La Jugada” (RCN Radio) tras las declaraciones recientes de Tulio Gómez, abriendo la posibilidad de hacer una pausa en la vinculación de Alexandre Guimaraes debido a la situación del fútbol tras el coronavirus.

[ads-ame]

Empezando la semana y en charla con Caracol Radio, el máximo accionista de América de Cali dijo: “La idea es que Alexandre Guimarães siga dirigiendo, lo que no sabemos es cuándo (…). Si reanudamos pronto sí. Si no, nos va a tocar hacer un stop, cortemos aquí y que vuelva en enero”, dijo Tulio Gómez en ese momento.

También hay un equipo español interesado en Duván Vergara

Su declaración tiene que ver con dos cosas: la expectativa que genera no tener claro cuándo podrá volver a jugarse tanto la Liga como la Copa Libertadores; y el contrato que tiene Alexandre Guimaraes con América de Cali, y que termina a mediados de año. Ambas son cuestiones de tiempo y dinero que están atadas y que ponen a pensar a Tulio Gómez.

[ads-ame]

Siguiendo esa línea, este jueves 30 de abril en el programa radial “En la Jugada”, surgió esta versión: América de Cali estudia la opción de aplazar el contrato de Alexandre Guimaraes mientras el fútbol vuelve a la normalidad, con Jersson González como DT encargado por lo que resta del 2020 o lo que se demoré en volver la Copa Libertadores.

“No regresé al América de Cali porque los directivos no quisieron”

¿Verdad o no? Lo oficial lo dijo Tulio Gómez en Caracol Radio y planteó esa posibilidad. Alexandre Guimaraes, hoy en día confinado en Costa Rica por el coronavirus, solo responde que es su empresario el que maneja el tema contractual. Veremos.

La respuesta de Tulio Gómez sobre Alexandre Guimaraes

[ads-ame]

América de Cali

Leer también sobre América de Cali…

Camilo Ayala: “Me llama la atención que Tulio Gómez se queje tanto”

Tigre Castillo: “El partido de América de Cali con Patriotas fue el más triste de mi vida”

Parte de tranquilidad del Pulpo Viera: “Estamos bien, con la mayor fuerza”

Dúvier Riascos y su deseo de volver a jugar con América de Cali

Éder Chaux: “Yo feliz si América de Cali hace uso de la compra”

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente