Tigre Castillo: “El partido de América de Cali con Patriotas fue el más triste de mi vida”


Pasaron más de 8 años de aquel fatídico partido en la historia de América de Cali. Y el Tigre Castillo, protagonista aquella noche, volvió a hablar de lo que pasó esa vez en el Pascual Guerrero.

[ads-ame]

Se lo recordaron en entrevista con EL VBAR de Caracol Radio. Allí estuvo hablando de sus momentos con América de Cali. El Tigre Castillo es un jugador que tuvo 5 ciclos distintos con el equipo, la mayoría de ellos muy exitosos y el de 2011 que no lo fue. Terminó protagonizando un penalti que confirmó el descenso del equipo.

Equipos del exterior que ya tienen en carpeta a Duván Vergara

Ahora habló de ese día. Puntualmente dijo: “El partido con Patriotas fue el más triste de mi vida”. Aquella vez el DT Wilson Piedrahita lo usó como titular. Estuvo todo el tiempo en cancha y se hizo cargo de uno de los penaltis en la definición. Falló. Jaime Córdoba y El Tigre Castillo no pudieron anotar y eso le costó demasiado al equipo.

[ads-ame]

“No había visto a tanto hombre llorar como el día en que América descendió. Esos 5 años fueron terribles”, agregó el Tigre Castillo sobre aquella noche del 18 de diciembre de 2011. Ahí terminó su historia con el club escarlata. Luego se fue a jugar a Atlético Tucumán y terminó su carrera en Boyacá Chicó.

Dúvier Riascos y su deseo de volver a jugar con América de Cali

En el recuerdo queda ese día, pero también los varios otros que fueron gloriosos. “Los títulos con América de Cali fueron los mejores momentos. Y el título con la Selección que es lo mejor que te puede pasar”. Hay que recordar que el Tigre Castillo fue 4 veces campeón con la camiseta escarlata.

El Tigre Castillo sobre el día del descenso de América de Cali

[ads-ame]

Tigre Castillo

Leer también sobre América de Cali…

[ads-ame]

Éder Chaux: “Yo feliz si América de Cali hace uso de la compra”

Matías Pisano interesa a uno de los rivales de América de Cali en la Copa Libertadores

¿Vuelve Alexandre Guimaraes a dirigir al América? Curiosa respuesta de Tulio Gómez

Tulio Gómez: “Hay posibilidades de que este año no juguemos”

Parte de tranquilidad del Pulpo Viera: “Estamos bien, con la mayor fuerza”

Polilla Da Silva eligió a América de Cali como uno de los mejores equipos en los que jugó

El Rifle Andrade es hincha de América y está dispuesto a renovar de por vida en Atlético Nacional

El día en que Iván Mejía, al aire, troleó a Atlético Nacional por el título de América

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente