Dúvier Riascos y su deseo de volver a jugar con América de Cali


Pasó más de una década de su salida del equipo escarlata con el que debutó como profesional. Dúvier Riascos estuvo en el América de Cali 2007 y hoy a los 33 años, habla del deseo de volver, pero no para retirarse.

Así se lo dijo al periodista JJ Miranda en una charla virtual a través de Instagram. Dúvier Riascos está  pasando la cuarentena en Bolivia, lejos de su familia. Allá llegó a finales de marzo para jugar con Always Ready y su llegada coincidió con la crisis del coronavirus a nivel mundial. Por eso no ha podido salir.

? Éder Chaux: “Yo feliz si América de Cali hace uso de la compra”

A la distancia atendió el llamado y cuando le preguntaron por América de Cali, respondió: “Es mi equipo del alma, es el que me dio la oportunidad de salir a jugar como profesional. Se me salieron las lágrimas cuando cayó al descenso y me llené de alegría el día que ascendió. Los dos días estuve en el estadio. No se nota mucho, pero siempre estoy ahí apoyando al América”, contó.

Dúvier Riascos volvió a mencionar al vigente Campeón de Colombia cuando le consultaron por el equipo en el que quisiera retirarse. Entonces dijo: “Me gustaría jugar en América de Cali en un momento activo y terminar la carrera en Tijuana”. Ahora tiene 33 años y una extensa carrera que ya lo llevó a jugar en Venezuela, China, México, Brasil, Chile y Bolivia.

? Matías Pisano interesa a uno de los rivales de América de Cali en la Copa Libertadores

Espera pronto volver al cuadro escarlata. Estuvo en el 2007 compartiendo el plantel de delanteros con Humberto Osorio Botello, Mauricio Mendoza, Milton Rodríguez y, en el segundo semestre, también con Adrián Ramos, Leonardo Mina Polo, Luis Tejada, Cristian Nazarit y Carlos Preciado. Tuvo como entrenadores a Gerardo González Aquino, Roberto Cabañas, Álex Escobar y Diego Umaña. Marcó 3 goles y piensa volver a hacer más.

La respuesta de Dúvier Riascos sobre América de Cali (JJ Miranda)

Dúvier Riascos

Dúvier Riascos en su paso por América de Cali (2007)

Dúvier Riascos

Leer también sobre América de Cali…

? ¿Vuelve Alexandre Guimaraes a dirigir al América? Curiosa respuesta de Tulio Gómez

? Tulio Gómez: “Hay posibilidades de que este año no juguemos”

? Parte de tranquilidad del Pulpo Viera: “Estamos bien, con la mayor fuerza”

? Polilla Da Silva eligió a América de Cali como uno de los mejores equipos en los que jugó

? ¿En qué está y qué sigue en la vida del Tigre Castillo?

? El Rifle Andrade es hincha de América y está dispuesto a renovar de por vida en Atlético Nacional

? Hugo Rodallega en charla con Adrián Ramos: “Cuando vuelva a Colombia, quiero ir al América”

? El día en que Iván Mejía, al aire, troleó a Atlético Nacional por el título de América

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente