¡Qué valiente! Hincha del Unión celebró en tribuna del Junior

Hincha del Unión celebró en tribuna del Junior


Un seguidor del Unión Magdalena no se pudo contener y así estuviera en campo visitante, rodeado de hinchas rojiblancos, festejó el gol de su equipo en el Metropolitano.

Unión Magdalena dio el batacazo en los juegos de ida por semifinales de la Copa BetPlay. Venció a Junior, su rival de siempre, el equipo de la rutilante nómina en el mismísimo Metropolitano de Barranquilla. De un mérito enorme, desde luego que el hincha más fiel del Ciclón está que no se cambia por nada ni por nadie.

Del lado Tiburón el calificativo no baja de Papelón. Junior fue menos, jugó mal y cuando tuvo la opción de irse en ventaja falló. Carlos Bacca dilapidó un penalti, siendo la situación más clara dentro de un repertorio amplio en llegadas, bien conjuradas por el arquero Ramiro Sánchez, el gran héroe de la noche barranquillera.

Lo que dijo Bacca del penalti errado y “los equipos grandes se reponen”

En medio de los reproches, los cuestionamientos y las críticas, Junior sabe que tiene la obligación de dar un salto de calidad en la vuelta, a disputarse en el Sierra Nevada. Por ahora, la hinchada que sí festeja y no cabe de la dicha es la del Unión.

En un semestre formidable, el Unión de momento le huye al descenso, está metido de lleno en la conversación por acceder a la ronda de los cuadrangulares semifinales y dio un paso importante en las semifinales de la Copa Betplay. Dejar malherido a Junior es otro triunfo moral para un equipo sencillo, con jugadores en buen momento deportivo.

El hincha del Unión, feliz en el Metropolitano

A este seguidor lo catalogan de loco. O valiente. Use el adjetivo que quiera. Lo cierto es que su júbilo por festejar en la casa de su rival no tiene precio. Imposible evadir una alegría que rebasaba cualquier límite de tolerancia.

El video circula en redes sociales. Se le ve dichoso y con algunas palabras de grueso calibre (no contra su rival, ni a nadie en particular) expresó sus sentimientos de dicha por ver que su adorado Unión le daba un golpe fuerte al rival de siempre, el del clásico costeño en estas semifinales de la Copa BetPlay.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente