La estadística de los penaltis de Bacca en Junior


Volvió a pasarle a Carlos Bacca con la camiseta de Junior. Son 17 penaltis los que ha cobrado (incluyendo tandas) con el equipo. ¿Cuántos erró?

Es la estadística que compartió @Data1924 en Twitter luego del que falló ante Unión Magdalena en la semifinal de la Copa BetPlay. Remató y el arquero Ramiro Sánchez detuvo el balón. Ese pasó a ser el tercer penalti errado por el atacante en su carrera con Junior. Tiene 14 goles y fallos ante Once Caldas (2011-I), Real Cartagena (2011-II) y Unión Magdalena 2022.

Lo que dijo Carlos Bacca del penalti errado ante Unión Magdalena

“El equipo en la primera parte trabajó el partido como lo habíamos hecho en la semana. Tuvimos ocasiones claras y la personal con el penalti que hubiera cambiado todo. Lastimosamente lo boto. Eso le dio ánimo a ellos, se encuentran con ese gol y es un partido que te sale mal porque no metes el penal, tienes 3 o 4 ocasiones… son esos días en que podemos seguir jugando y no entra nada”.

Más de Carlos Bacca tras el partido

– “En la segunda parte tuvimos ganas, sin claridad ni espacios para hacer daño. Quedan 90 minutos. Somos el Junior y seguramente que lo vamos a pelear, no tengan la menor duda. Hemos venido para hacer grandes cosas. El partido de vuelta va a ser totalmente diferente. Vamos con ganas e ilusión porque queremos ganar la Copa. Es uno de nuestros objetivos y lo vamos a luchar. Vamos perdiendo pero los equipos grandes se reponen”.

– “A nosotros también nos duele. Es el clásico. Somos los primeros responsables, junto con el profe. Él toma las decisiones y nosotros ejecutamos las acciones en el campo. Los últimos partidos en casa que hemos perdido, no sé si justo o no, porque el fútbol es de pequeños detalles y momentos. Contra el DIM, cuando se dieron los momentos, fuimos eficaces y ganamos. Estamos dolidos como lo está la gente porque nos exige y nosotros también nos exigimos. Nos duele perder el clásico, nos duele perder con Unión. Lo bueno es que el fútbol te da revanchas, ahora en 4 días contra Tolima. Todavía quedan 90 minutos. Esto no está acabado, ni si hubiésemos ganado hoy. Este es el fútbol. Eres tan malo y tan bueno como tu último partido”.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente