Pedro Franco vio el debut de Unión en Primera y estalló: “La injusticia pasa impune”


Asó como la Liga, el Torneo BetPlay también comenzó y desde la primera fecha, Fortaleza mostró ser uno de los candidatos al título de la segunda división, algo que se le escapó el año pasado en medio del polémico ascenso de Unión Magdalena.

Precisamente, el conjunto samario debutó en primera división e igualó ante Once Caldas. Cabe recordar que llegó a la Liga BetPlay en medio de la polémica tras vencer en el último partido 1-2 a Llaneros. Esto se fue a investigación y nunca hubo respuesta por parte de la Fiscalía y mucho menos de Dimayor, razón por la que Fortaleza sigue en la B y Unión ya juega en la A.

+ Los dos colombianos que están a un paso de Estudiantes

+ Nuevo medio deportivo para Andrea Guerrero

Ante esto, el capitán de los ‘Reyes del Twitter’, Pedro Franco, utilizó sus redes sociales para volver a manifestarse al respecto y considerando que sigue siendo una injusticia.

“Acá casual, pensando cómo al final no fue nada, nada pasó, ¿será que todos lo vimos mal?… De nuevo, en nuestro país, la injusticia pasa impune. Hoy comienza un nuevo año de fútbol para nosotros, donde las ganas de salir adelante, competir y cumplir el sueño de muchos jóvenes futbolistas deberán estar por encima de una profesión manchada por la trampa y la corrupción”, escribió el zaguero central.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente