Los dos colombianos que están a un paso de Estudiantes

Los dos colombianos que están a un paso de Estudiantes

Dos talentosos futbolistas del rentado colombiano están a punto de ser traspasados a un grande del fútbol argentino, más precisamente a Estudiantes de La Plata.

Se trata de Cristian Barrios y Nelson Deossa. Extremo zurdo y volante mixto, respectivamente. Ambos vienen destacándose en Patriotas de Boyacá y Atlético Huila, desde hace un tiempo son sondeados por varios equipos del exterior. Sería Estudiantes el que se los lleve a préstamo con opción de compra.

La información surgió hace unas horas por el periodista Samuel Vargas, y medios argentinos ya comienzan a confirmar que hay un acuerdo por los dos colombianos.

Cristian Barrios: atacante oriundo de Barranquilla. Jugó 31 partidos el año pasado, marcando 6 goles. Tiene buena técnica, sentido asociativo y desequilibrio por las bandas. Patriotas pierde un elemento importante para el 2022 pero sin duda es una gran oportunidad para Barrios.

Nelson Deossa: nacido en Marmato, Caldas. Mediocampista con buen primer pase, cambio de ritmo y conducciones capaces de quebrar líneas contrarias. Se lo asoció con varios grandes del fútbol colombiano, pero será el Pincharrata quien lo disfrute.


Por otra parte, ambos jugadores dirán presente en la Copa Libertadores de América con el León. Equipo histórico del fútbol sudamericano que busca volver a ser protagonista a nivel local e internacional.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente