Nuevo medio deportivo para Andrea Guerrero

Nuevo medio deportivo para Andrea Guerrero


Así como en la Liga BetPlay, el mercado del periodismo deportivo también se mueve y de qué manera. Win Sports, ESPN, Caracol Radio y DirecTV Sports han presentado varios novedades.

Precisamente, la reconocida periodista colombiana, Andrea Guerrero, hace unos día anunció su salida de la cadena internacional ESPN Colombia, algo que se prestó para varios rumores.

Ahora, este jueves, se confirmó “el regreso a su casa” y a partir de la fecha estará en el programa ‘ A un Toque’ de Win Sports, canal que ha protagonizado salidas como la Juan Felipe Cadavid y César Augusto Londoño así como la llegada de Guillermo Arango y Marino Millán.

Andrea Guerrero ya conoce lo que es trabajar con la cadena RCN y la organización Ardila Lulle y a pesar de que estaba en ESPN, seguía presentando los deportes en RCN Televisión. Cabe recordar que en 2017 estuvo en Win Sports al lado de Juan Felipe Cadavid en el programa ‘Saque Largo’.

Renuncia a ESPN 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente