Papá de Teo Gutiérrez: “En el clásico a Gustavo Torres lo mandaron a hacer eso”


Teo Gutiérrez y Gustavo Torres tuvieron un altercado en el clásico de Copa BetPlay que ganó el cuadro verdiblanco. Y según dice el papá de Teófilo, lo que pasó entre ellos se dio por una orden al jugador de América de Cali.

Fue lo que respondió Teófilo Gutiérrez padre en entrevista en De Grueso Calibre cuando le preguntaron por las cosas que le molestan a su hijo y por lo sucedido en ese partido que definió al semifinalista de la Copa BetPlay.

▶: ¿Qué dijo Osorio de Teo Gutiérrez en Deportivo Cali?

▶: Atlético Nacional, atento: ¿Cambia la suspensión de Teo Gutiérrez?

▶: ¡Tremendo elogio de un campeón con Deportivo Cali a Teo Gutiérrez!

“Después de los partidos tengo la oportunidad de hablar con él. De pronto soy la única persona que lo puede hacer entrar en razón. Soy su papá y le habló con autoridad y como la persona que le pide que no sea presa fácil del enemigo. El fútbol es de estrategia y hay jugadores que saben desubicar a los rivales. Él lo hace mucho, pero también es presa fácil. Eso es algo que tiene que mejorar. Hace parte del fútbol y lo que se vive dentro de una cancha”, fue lo primero que dijo.

Y agregó: “En el clásico, a Gustavo Torres lo mandaron a hacer lo que hizo (provocarlo). Eso no le nació hacerlo. A él lo mandaron a hacer eso e hizo un buen trabajo. De todas maneras no sabemos lo que pasó en ese transcurso de la cancha al camerino porque no lo vimos. Creo que de pronto Teo en ese momento aceptó lo que el enemigo le estaba haciendo y no debió aceptarlo. Como ser humano se pudo equivocar. Ahí tendrá para pensar lo que le conviene hacer y lo que no le conviene”.

Por esa acción se decidió que los dos futbolistas tengan una multa y una suspensión de dos partidos. En el caso de Teo Gutiérrez, eso le impedirá jugar la semifinal ante Atlético Nacional. En Deportivo Cali apelaron la decisión y se está a la espera de una respuesta. Lo que buscan es que al menos pueda jugar el partido de vuelta (en el Atanasio Girardot). Se define en los próximos días.

La entrevista con el papá de Teo Gutiérrez (De Grueso Calibre)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente