¿Qué dijo Osorio de Teo Gutiérrez en Deportivo Cali?


En una de las respuestas de Juan Carlos Osorio tras la reciente derrota de América de Cali, mencionó a Teo Gutiérrez y a Deportivo Cali. ¿Por qué? Lo hizo a modo de reflexión sobre un tema que le interesa.

Atlético Bucaramanga le ganó a América de Cali por la Fecha 11 de la Liga BetPlay II-2021. Hubo rueda de prensa y en la primera respuesta que dio Juan Carlos Osorio, tocó un tema en el que usó el nombre de Teo Gutiérrez y Deportivo Cali como argumento para su reflexión.

▶: “Hay equipos que se demoran 60 años en jugar bien”: Juan Carlos Osorio

▶: ¡Tremendo elogio de un campeón con Deportivo Cali a Teo Gutiérrez!

▶: Teo Gutiérrez: capitán y primer gol en Liga BetPlay con Deportivo Cali

Lo que dijo Juan Carlos Osorio mencionando a Teo Gutiérrez y Deportivo Cali

“Tengo una reflexión para todos: los dos jugadores más influyentes del Bucaramanga fueron Andrés Felipe Correa (37 años) y Sherman Cárdenas (32). Felicitar al club, al equipo y a su profe por el gran resultado que tuvieron”, fue lo primero que dijo. Se refirió a los dos futbolistas de mayor edad que tuvo el equipo ganador del partido.

Entonces agregó: “Me parece que habla muy bien de ellos dos. Creería yo que Andrés Felipe Correa y Sherman Cárdenas son para Atlético Bucaramanga lo que es Teo Gutiérrez para el Deportivo Cali. Tal vez la reflexión más grande que tengo y a mí personalmente, no a ellos que están en todo su derecho, es que tenemos que analizar profundamente el hecho de que los jugadores más influyentes en los equipos actuales sean jugadores tan avanzados en edad. Implicaría eso que la renovación no se está teniendo en cuenta”.

Dato: Teo Gutiérrez suma 4 goles con la camiseta de Deportivo Cali y dos de ellos los hizo en los clásicos de Copa BetPlay ante el América que dirige Juan Carlos Osorio.

Lo que dijo Juan Carlos Osorio de Teo Gutiérrez (Dimayor)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente