Otra asistencia de Teo Gutiérrez con Deportivo Cali y lo que dijo del clásico con América

Atlético Nacional, atento: ¿Cambia la suspensión de Teo Gutiérrez?

Atlético Nacional y Deportivo Cali se enfrentarán en la semifinal de la Copa BetPlay. Teo Gutiérrez está suspendido para los dos partidos. ¿Cambia la decisión? El cuadro verdiblanco apeló la decisión.

El atacante de Deportivo Cali fue expulsado en la vuelta de los cuartos de final ante América de Cali. Ese día tuvo un conflicto con Gustavo Torres al final del primer tiempo. Según se reportó desde el estadio del elenco verdiblanco y tal como lo registró el árbitro, se habría peleado y por ende al salir para el segundo tiempo él y el futbolista del cuadro escarlata fueron expulsados.

▶: ¿Qué dijo Osorio de Teo Gutiérrez en Deportivo Cali?

▶: Primera vez que le pasa a Deportivo Cali cuando hay gol de Andrés Colorado en la Liga

▶: ¡Tremendo elogio de un campeón con Deportivo Cali a Teo Gutiérrez!

A partir de ese accionar, el Comité Disciplinario del Campeonato del Fútbol Profesional Colombiano notificó que los dos futbolistas recibieron 2 fechas de suspensión y una multa de $98.423. En el caso de Teo Gutiérrez, por tal decisión se perderá los dos partidos de la semifinal ante Atlético Nacional. Deportivo Cali, conociendo la decisión, optó por apelar la decisión.

Presentó la argumentación (video incluido) por la que cree que Teófilo no merece tal sanción. La decisión oficial al respecto se conocerá durante la semana, pero ya hay medios de comunicación que empiezan a hablar del tema. Sería positivo respecto a la petición del cuadro verdiblanco y pasaría a ser sanción de una sola fecha para el atacante.

La llave entre Deportivo Cali y Atlético Nacional arranca el próximo 6 de octubre en el estadio del primero. Ese sería el partido que se perdería Teo Gutiérrez. La vuelta está programada para el 20 de octubre en el estadio Atanasio Girardot. Aparentemente allí podría jugar. Se espera la confirmación de la Dimayor.

Primeras versiones sobre la suspensión de Teo Gutiérrez y la apelación de Deportivo Cali

 


Siguiente