Juan Cruz Real y su polémica frase sobre los objetivos de América de Cali

Juan Cruz Real y su polémica frase sobre los objetivos de América de Cali


En la rueda de prensa previa al viaje a Medellín para el partido definitivo ante Atlético Nacional, el DT de América de Cali habló de los objetivos que tiene el equipo en el año.

“Los objetivos obligatorios eran clasificar a cuadrangulares y clasificar en Copa Betplay”, dijo Juan Cruz Real al respecto. Esa frase rápidamente se viralizó entre los hinchas de América de Cali en redes sociales. ¿Opiniones?

▶: América de Cali y el triunfo sobre Atlético Nacional en el Atanasio, por la Liga Femenina Betplay

▶: ¡Respuesta oficial a la apelación de Patriotas en la demanda a América de Cali!

Esas son dos cosas que el DT ya cumplió en el año. En los partidos que dirigió de la Liga Betplay, el equipo alcanzó la clasificación a playoffs ocupando la séptima casilla del Todos contra Todos; también avanzó a cuartos de final de la Copa al eliminar a Santa Fe en partido en El Campín.

Ahora bien, también hay que contar que perdió la Superliga con Junior y que el equipo quedó sin participación internacional al caer eliminado en la fase de grupos de la Copa Libertadores, ocupando el último lugar de su zona. Así tampoco fue a la Copa Sudamericana.

Al respecto habló Juan Cruz Real: “Obviamente el club tiene trazado ir a torneo internacional. Nosotros queríamos seguir al menos en Sudamericana, pero lastimosamente hubo factores externos que no lo permitieron”, dijo. Recordemos lo que sucedió en el partido ante Gremio (penalti en contra al minuto 98). Eso fue muy criticado por él.

Lo que le queda a América de Cali en el 2020 es la Liga Betplay. Está en cuartos de final. Ya jugó el partido de ida y lo perdió en condición de local (1-2). Ahora visitará a Atlético Nacional en busca de la clasificación. “Quizás muchos están dando por muerto a mí equipo, pero debo decirles que no lo hagan porque estamos más vivos que nunca”.

Así va la Liga Betplay 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente