FOTO: REAL CARTAGENA

¡Qué tal lo de Teo Gutiérrez en sus primeros 5 partidos con Real Cartagena!


Teo Gutiérrez, fichaje de lujo para Real Cartagena en el Torneo BetPlay, ha ido respondiendo a la responsabilidad con varias participaciones directas en goles del equipo.

En 5 partidos, Teófilo tiene un gol y 3 asistencias. Nada mal. Apareció con algo de eso en 4 de los 5 compromisos. Siempre se ha hecho cargo, respondiendo en lo que más se espera de él. Desde que lo tienen en cancha, el equipo ganó 2 partidos, empató otro par y cayó en una ocasión. Se mantiene en el grupo de los 8.

Las asistencias de Teo Gutiérrez en Real Cartagena

Boca Juniors de Cali: La logró en su partido debut para gol de Miguel Murillo a los 45 minutos. Solo ese tiempo se tomó para empezar a rendir con participaciones en goles.

Unión Magdalena: ahora fue gol de Brayan Lucumí en partido en condición de visitante a los 44 minutos. En ese momento el equipo llegó al 0-2 parcial. Terminó empatando.

Atlético FC: de nuevo con el equipo de visitante, ahora en el Pascual Guerrero, Teófilo asistió a Wilmar Rivas para el gol del 0-2 definitivo.

Y el gol de Teófilo Gutiérrez con Real Cartagena

El tanto que ya tiene con la camiseta del equipo cartagenero se lo hizo nada menos que a Barranquilla FC, el equipo en el que inició su carrera. Fue el 26 de marzo en partido en el estadio Jaime Morón. Significó el 1-1 definitivo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente