Hubert Bodhert, posible salida de Jaguares y… ¿dirigir Sudamericana?


Jocosamente, dicen que les gustaría tener la suerte de Hubert Bodhert porque “cayó parado”. Todo a raíz de una versión sobre el futuro del entrenador, quien renunció a Jaguares.

Situaciones que no le gustaron al DT fueron detonante para que el entrenador tome la decisión de irse del equipo. Jaguares se encuentra en la casilla 14 de la tabla de posiciones con 16 puntos. Compleja situación para ingresar al grupo de los ocho. Algo pasó. Dicen que ya se despidió de los jugadores.

Sin embargo, desde el club no hacen oficial su salida. Mientras tanto, el futuro de Bodhert estaría muy cerca de concretarse. Alianza FC, cuyos dueños recuerdan muy bien al técnico porque lo tuvieron durante un muy buen ciclo cuando el club era Alianza Petrolera, estarían cerca de conseguir un acuerdo con él.

César Torres se fue del equipo y a la fecha no han podido encontrar a su reemplazo. Hubert Bodhert sería el candidato, pero en este semestre solo puede dirigir en Conmebol Sudamericana. Para lo que resta de la Liga lo harían los interinos actualmente a cargo.

De Hubert Bodhert también se mencionó algo con el Deportivo Cali, pero a decir verdad el hecho más concreto es el posible interés para ser nuevo entrenador de Alianza. Jaguares hará un último esfuerzo por convencerlo y que no deje su lugar allí.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente