“Valledupar no estaba lista”. La crítica que incomodó al dueño de Alianza FC


Alianza FC, que debutó con derrota en la Conmebol Sudamericana, sigue en busca de entrenador, tras la salida de César Torres.

Por cierto, del nuevo entrenador el club sigue en búsqueda de ese nombre. Se habla con insistencia de Hubert Bodhert, de quien no estaba claro si se iba o no de Jaguares. También quedó descartado Lucas González.

Sin embargo, en cuanto a la salida de César Torres, unas declaraciones del técnico saliente dejaron un malestar entre la dirigencia de Alianza, ya que expresó su inconformidad por la mudanza a Valledupar. En resumen, el técnico no estaba de acuerdo con ir a Valledupar porque no estaban dadas las condiciones para que allí se albergase a un equipo de Primera División.

Lo que no cuadra en Alianza es que Torres nunca les manifestó eso, cuando en su momento se lo preguntaron. “No quiero polemizar, pero sí me dejó un sinsabor del profesionalismo de César. Si usted encuentra que en su trabajo no está acorde, lo manifiesta o renuncia. Nosotros nos enteramos de las condiciones ocho días atrás de la decisión. Él lo manifestó, lo entendimos, no podemos negar que la situación era difícil, hoy ha cambiado, pero él afrontó un momento de dificultad y nunca nos lo hizo saber y eso hay que decirlo con claridad”, expresó el máximo accionista de Alianza, Carlos Ferreira, a Caracol Radio.

En cuanto a la salida de Torres, el directivo aclaró que todo fue por los resultados deportivos. Lo de las declaraciones se supo después de acordar la salida.

Sobre el nuevo DT, el tema de Bodhert aún no está confirmado, ya que faltan algunos pequeños detalles asociados con su salario para su incorporación. Si es el elegido, la salvedad de momento se da porque no puede dirigir en Liga. Lo que resta del torneo local este semestre será asumido por técnicos interinos, mientras que Bodhert tomará la batuta en Conmebol Sudamericana.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente