¿Qué dijo el conductor del MIO involucrado en el accidente?

Jorge Eduardo Muñoz es el la persona que manejaba el bus alimentador del MIO en el momento del accidente que tiene en pronóstico reservado a Freddy Rincón.

Él está en la Clínica Valle Salud. Sufrió fractura en la tibia y rodilla izquierda y se le descartaron lesiones en el cerebro. Es información confirmada por el centro médico y publicada por el diario Q’Hubo en el Valle del Cauca: “Se le hicieron los exámenes de rigor. Se valoró por parte de neurocirugía. Se tomó un TAC de cráneo que no mostró lesiones intracraneales; la lesión de su rodilla se estabilizó. En este momento hay edema. Se está esperando que se desinflame para hacer una ostiosintesis y reducir la fractura”.

Lo que dijo el conductor del MIO del accidente

Fue entrevistado en Tropicana Estéreo (Caracol Radio): “Estoy bien gracias a Dios, adolorido, pero bien. Toca esperar que me desinflame para que me puedan hacer una cirugía”, contó Jorge Eduardo Muñoz, quien en el momento del accidente se dirigía a iniciar la ruta del trabajo en el que lleva 7 meses.

“Iba a iniciar ruta en la A75. Cuando arranqué el semáforo estaba en verde. Luego del accidente, llegó una ambulancia, como que iba pasando porque no se demoró ni un minuto. La atención ha sido muy buena”, agregó el conductor del MIO en la entrevista ya mencionada.

Y terminó diciendo: “Cuando estaba en la clínica me di cuenta que el accidente había sido con el señor Freddy Rincón”, dijo Jorge. Por ahora sigue en la clínica en la que fue visitado por el alcalde y más funcionarios. Ahora está atendiendo a medios de comunicación y expectante de lo que pueda pasar tanto con su futuro (quiere entrar a la Policía) como con la salud de Freddy Rincón.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente