El abrazo más nostálgico para el hincha de Millonarios




Por




Ahí, de reojo quizás, el hincha de Millonarios le prestó atención al Boca vs. Medellín por Copa Libertadores.

El motivo era el reencuentro entre dos personas muy gratas y queridas por la hinchada del cuadro azul. Del lado Xeneize, el técnico Miguel Russo, quien guarda un profundo aprecio y respeto por el fútbol colombiano y Millonarios.

Del otro lado, Andrés Cadavid. Hoy en el Independiente Medellín, donde ya es uno de los principales referentes en el cuadro dirigido por Aldo Bobadilla.

+ Marzo para Millonarios: ¿Habrá recuperación?

+ ¿Millonarios está quebrado?

+ Respaldo a Alberto Gamero en Millonarios

Ambos compartieron en Millonarios e hicieron parte del plantel que se consagró como campeón en el Finalización 2017, así como el título de Superliga. Esas finales que quedaron grabados en el recuerdo de los hinchas azules porque fueron a dos de sus principales rivales (Santa Fe y Nacional).

Andrés Cadavid en ese entonces era el capitán de Millonarios. Hombre de confianza para Miguel Russo. Hay muchos recuerdos entre ambos y por eso no es de extrañar lo sucedido en el estadio La Bombonera, donde el Independiente Medellín se fue derrotado 3 – 0 a manos de Boca Juniors.

Un encuentro lleno de aprecio, fundido en un abrazo de varios segundos. Las cámaras de televisión registraron ese momento, que de seguro llenó de orgullo al aficionado Embajador, por estos días un tanto dolido por la forma en que se le están dando las cosas al equipo.

El saludo entre Miguel Russo y Andrés Cadavid

 







Lea también

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más