Marzo para Millonarios: ¿Habrá recuperación?





Se avecinan 6 compromisos en 19 días para Millonarios, que necesita salir del bache y mostrar resultados. ¿Lo logrará en marzo?

Bastante apretado está el calendario de Millonarios en el mes de marzo, que ya lo inició con un punto de seis posibles.  En los siguientes partidos que le quedan se definirá la suerte del equipo en la Liga BetPlay.

[ads-col]

+ ¿Millonarios está quebrado?

+ Respaldo a Alberto Gamero en Millonarios

+ De la que se salvó Millonarios en la fecha 8 de la Liga BetPlay

¿No nos cree? Basta con revisar solamente la cantidad de puntos en disputa que tiene, con el agregado de ponerse al día con el calendario. 18 puntos por jugar desde el 13 de marzo, día del primer juego en esta “maratón Embajadora”, hasta el 31, cuando se mediará de local contra Rionegro Águilas.

Los dirigidos por Alberto Gamero apenas tienen 6 puntos en la clasificación general, con un solo triunfo frente a uno de los coleros (Chicó). Un déficit que no solo tiene preocupados a los hinchas y cuerpo técnico. La directiva respalda el proceso al mismo tiempo que combate con serias dificultades económicas.

[ads-col]

+ ¿Cómo seguir los partidos de Millonarios sin WIN Sports+?

Como local los rivales son Once Caldas, Bucaramanga y Rionegro. Afuera están Deportivo Cali (aplazado de la fecha 6), Santa Fe (segundo clásico del semestre) y el Deportes Tolima.

La recuperación de Millonarios depende de lo que logre en esos juegos. Si la meta es entrar entre los 4 mejores debería llegar a 33 puntos, en el más optimista de los escenarios. Un margen de error corto, que se suma a esa cantidad de presiones con las que ya carga el cuadro albiazul.

Tabla de posiciones Liga BetPlay

[ads-col]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente