Respaldo a Alberto Gamero en Millonarios





Alberto Gamero aparece en el centro de las críticas por el mal momento deportivo de Millonarios. ¿Se agota la paciencia con él?

De momento, en la dirigencia del cuadro azul la intención no pasa por tomar medidas contra el cuerpo técnico. Hay respaldo al proceso, aunque con la normal preocupación porque no se han dado los resultados.

[ads-col]

Millonarios aparece en el puesto 17 de la clasificación general con 6 puntos, producto de una victoria por tres empates y tres derrotas. El déficit de resultados ya tiene tambaleando al equipo en el objetivo de estar entre los cuatro primeros de la Liga BetPlay.

+ De la que se salvó Millonarios en la fecha 8 de la Liga BetPlay

+ Alberto Gamero explica la delicada situación de Millonarios

El presente deportivo no es el mejor, pero en el club creen que en estos momentos lo mejor es apoyar el proceso. No dudan de la capacidad de Alberto Gamero y según el presidente del club, Enrique Camacho, “hay que esperar a que el grupo madure con el nuevo cuerpo técnico y hacer los ajustes necesarios. Es prematuro hablar de cambios”. Esas fueron las declaraciones que sobre la continuidad de Alberto Gamero entregó al diario El Tiempo.

En el club no hay dudas acerca del trabajo hecho por el entrenador. Por eso se espera que el tiempo le dé la razón y crezca la confianza sobre lo que se ha ven ido haciendo.

[ads-col]

“No es solamente clasificar a los cuatro, sino también crear un grupo fuerte para la Suramericana y para el resto del año. No es que no haya que buscar la clasificación, el fútbol es buscar resultados, pero hay muchas cosas por delante”, explicó Camacho.

Millonarios volverá a jugar el próximo viernes 13 de marzo, cuando reciba en el estadio El Campín la visita del Once Caldas. Dicho encuentro tiene como hora oficial las 7:40 p.m.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente