Andrés Ricaurte se mantiene en forma en su hogar


Deportivo Independiente Medellín es uno de los elencos del Fútbol Profesional Colombiano que se acogió al pedido de las entidades de salud y suspendió las actividades del plantel principal, fuerzas básicas y academias. Andrés Ricaurte mostró que se ejercita por su cuenta.

[ads-dr]

El volante del Poderoso inició con el plan de trabajo de siete días que le fue entregado a cada uno de los integrantes del primer equipo, que también incluye recomendaciones nutricionales y médicas para mantenerse en forma.

El capitán del Rojo, quien compartió parte de su rutina, invitó a sus compañeros Jesús David Murillo, Javier Reina y Juan Fernando Caicedo a demostrar “cómo disfrutan en casa”, mientras esperan la reanudación de la Liga 2020-I y de la Copa Libertadores 2020.

Andrés Ricaurte se sumó así a la iniciativa de permanecer en su hogar para evitar la propagación del coronavirus COVID-19:

[ads-dr]

Continúe leyendo:

[ads-dr]

▶La semana en la que el DIM volvería a competir en la Copa Libertadores 2020

▶Germán Cano se quedó sin director técnico en Vasco da Gama

▶Édgar Méndez sobre Yulián Gómez: “En 4 o 5 meses va a estar en el terreno de juego”

▶Deportivo Independiente Medellín se unió a #YoMeQuedoEnCasa por COVID-19

▶Primera prueba superada para Yulián Gómez, lateral del DIM

▶DIM suspendió actividades a causa del coronavirus COVID-19

▶¿Cuándo será la reanudación de la Liga BetPlay Dimayor 2020-I?

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente