La semana en la que el DIM volvería a competir en la Copa Libertadores 2020


Después de informar que los partidos de la jornada 3 de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020 se disputarían a puerta cerrada, la Conmebol dio marcha atrás en su decisión y suspendió el certamen continental.

[ads-dr]

Deportivo Independiente Medellín se aprestaba a recibir a Caracas FC en el estadio Atanasio Girardot en búsqueda de sus primeros tres puntos, tras las derrotas 1-2 frente al Club Libertad y 3-0 con Boca Juniors.

“Es una cuestión involuntaria, pero necesaria. Todas las medidas que estamos tomando son pensando justamente en el bien común y porque entendemos que no hay nada más importante que la salud”, dijo su presidente Alejandro Domínguez al programa ’90 minutos de fútbol’.

[ads-dr]

El directivo, quien contó que está en “cuarentena voluntaria” a causa del coronavirus COVID-19, anunció como fecha tentativa para el regreso de la competencia la semana del 6 de mayo. “Lo que nos mueve y nos motiva es que la pelota nunca pare”, aseguró el dirigente a ese espacio de Fox Sports.

Alejandro Domínguez se mostró optimista y precavido con respecto a la reanudación de la Copa Libertadores 2020:

[ads-dr]

Alejandro Domínguez, Copa Libertadores 2020, reanudación

Continúe leyendo:

[ads-dr]

▶Germán Cano se quedó sin director técnico en Vasco da Gama

▶Édgar Méndez sobre Yulián Gómez: “En 4 o 5 meses va a estar en el terreno de juego”

▶Deportivo Independiente Medellín se unió a #YoMeQuedoEnCasa por COVID-19

▶Primera prueba superada para Yulián Gómez, lateral del DIM

▶DIM suspendió actividades a causa del coronavirus COVID-19

▶¿Cuándo será la reanudación de la Liga BetPlay Dimayor 2020-I?

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente