Édgar Méndez sobre Yulián Gómez: “En 4 o 5 meses va a estar en el terreno de juego”


Yulián Gómez se consolidó como titular en el Deportivo Independiente Medellín gracias a la confianza de Aldo Bobadilla. A pesar de la irregular campaña del Rojo en la Liga 2020-I y la Copa Libertadores 2020, el zaguero era uno de los destacados.

[ads-dr]

La lesión que sufrió el lateral izquierdo en el partido contra Millonarios FC obligará al director técnico a buscarle un reemplazante en el de por sí corto plantel. En tanto que el proceso de recuperación del defensor ya inició, después de la exitosa intervención quirúrgica a la que fue sometido (clic aquí para más información).

“Pudimos hacer la corrección de la luxación directamente en el terreno de juego. Posteriormente, parte de nuestro staff médico hizo la evaluación en el camerino y fue evaluado esa misma noche por el ortopedista, especialista en pie y tobillo, que tenemos en el staff”, relató Édgar Méndez a DIM TV.

[ads-dr]

El galeno del Poderoso dio detalles de lo que sigue para el nacido en El Ortigal, Cauca: “Van a ser 2 meses en los que va a trabajar fisioterapia, pero no va a poder hacer apoyo del pie. Estamos pensando que entre 4 y 5 meses Yulián (Gómez) va a poder estar nuevamente en el terreno de juego”, afirmó el profesional.

Continúe leyendo:

[ads-dr]

▶Deportivo Independiente Medellín se unió a #YoMeQuedoEnCasa por COVID-19

▶DIM suspendió actividades a causa del coronavirus COVID-19

▶¿Cuándo será la reanudación de la Liga BetPlay Dimayor 2020-I?

▶Conmebol aplazó el partido entre Medellín y Caracas

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente