Andrés Andrade: “Como colombiano, me gustaría que James Rodríguez tome una decisión”


Andrés Andrade fue uno de los que más insistió en la reanudación de las prácticas, de cara al reinicio de la Liga 2020-I. El mediocampista de Atlético Nacional se mostró crítico con el manejo del Fútbol Profesional Colombiano y en la misma rueda de prensa virtual habló de James Rodríguez.

[ads-dr]

El volante de 31 años, quien fue presentado como refuerzo del Verde el 23 de diciembre de 2019, manifestó que entiende la posición en la que se encuentra el cucuteño, ya que él también la vivió en un anterior conjunto, aunque no “a tanta magnitud” como en uno de la envergadura del Real Madrid.

“Es una situación muy difícil. Que un técnico no te tenga en consideración y que te sientas incómodo por no jugar, es un tema difícil. Él lo ha manifestado, que quiere que ya regrese la Selección Colombia porque es donde se siente cómodo y está en su zona de competir a la altura”, señaló.

+Neyder Moreno seguiría en Envigado FC, que confirmó 2 casos de COVID-19

+Rifle Andrade le celebró con bombos y platillos el cumpleaños a Daniela Sandoval

+Carlo Ancelotti: “James Rodríguez me gusta como jugador, pero creo que seguirá en Real Madrid”

[ads-dr]

Y añadió que “como colombiano yo lo digo: me gustaría que James tome una decisión, que lo dejen tomar la decisión de llegar a un club en el que se sienta cómodo para poder destellar como lo hemos visto”, afirmó el Rifle. El caleño también se refirió a su propia ilusión de ser considerado por el orientador Carlos Queiroz.

“El tema de la selección siempre lo voy a tener como un reto, como una meta a cumplir. Siempre tengo ese deseo inmenso de llegar a la Selección Colombia, de vestir la camiseta Tricolor. Por eso me entrené muy bien, así fuera por cámara, para poder regresar mucho mejor si se puede y seguir trabajando para eso”, expresó.

Con el Verdolaga y en el torneo local, Andrés Andrade disputó 464 minutos en 8 partidos, 4 de titular y anotó 4 goles: le marcó al Boyacá Chicó, Deportivo Cali y en dos ocasiones al Independiente Santa Fe. En la Copa Sudamericana 2020 sumó 92 minutos en dos compromisos.

Día sin IVA, Andrés Andrade, Atlético Nacional

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente