Neyder Moreno seguiría en Envigado FC, que confirmó 2 casos de COVID-19


Al menos por el momento, el director técnico Juan Carlos Osorio no cuenta con Neyder Moreno en Atlético Nacional. El mediocampista continuaría en Envigado FC, con el que disputó la Liga 2020-I hasta que se suspendió por la emergencia del COVID-19.

[ads-dr]

El entrenador del Verde eligió a los 27 futbolistas que integran la fase 2 del protocolo de bioseguridad y el paisa no fue incluido. Si bien se especuló con que podría ser cedido a préstamo al América de Cali, el volante seguiría en la Cantera de Héroes.

+Atlético Nacional desmintió negociaciones con Danovis Banguero

+Neyder Moreno y Nicolás Hernández, grandes ausentes en el listado de Nacional

+Atlético Nacional: primer entrenamiento y confirmación de jugadores inscritos

En el torneo local, el jugador de 23 años fue inicialista y actuó los 90 minutos en 4 encuentros. En ellos anotó 2 goles para el elenco que orienta José Arastey, al Atlético Bucaramanga y a Rionegro Águilas.

Por otro lado, el Naranja informó que 38 trabajadores de la institución se sometieron a pruebas del nuevo coronavirus y se registraron dos positivos: “Se tomaron las medidas necesarias y los dos casos entraron en aislamiento en sus lugares de residencia”, comunicó.

Pilar Velásquez, periodista de Semana, aseguró que Neyder Moreno se quedará en Envigado FC:

[ads-dr]

Pilar Velásquez, Neyder Moreno, Envigado FC

Envigado FC confirmó que se presentaron dos contagios de COVID-19 en el club:

[ads-dr]

Envigado FC, COVID-19

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente