Novedades en Santa Fe: 3 casos de COVID-19 y conversaciones con Fabián Sambueza


Los elencos del Fútbol Profesional Colombiano avanzan con el protocolo del COVID-19, ordenado por el Gobierno a través de los ministerios de Salud y Protección Social y del Deporte. Varios conjuntos informaron de casos en sus planteles y también lo hizo Independiente Santa Fe.

[ads-dr]

Los Cardenales anunciaron que las pruebas fueron realizadas en el Laboratorio Lorena Vejarano, que cuenta con el aval de la respectiva cartera, y que se presentaron tres positivos del nuevo coronavirus en el club.

+Karol G se contagió de COVID-19 y permanecerá aislada en Miami

+Tres casos de coronavirus COVID-19 en Junior FC

+Casos de COVID-19 en Nacional son de jugadores, afirmó Carlos Antonio Vélez

“Las tres personas ya se encuentran en sus residencias con aislamiento estricto y bajo la debida supervisión”, aseguró el equipo capitalino en la comunicación oficial de este lunes. En el mismo boletín se refirió a las negociaciones con Fabián Sambueza.

“La institución ha continuado con las conversaciones para contar con los servicios del jugador, hasta la fecha no se ha podido llegar a un acuerdo. En el transcurso de la semana esperamos determinar la continuidad o no del jugador”, se señaló.

El comunicado de Santa Fe en el que confirmó los contagios de COVID-19 y la situación del argentino, acá:

[ads-dr]

Independiente Santa Fe, COVID-19, Fabián Sambueza

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente