¿A cuánto quedó Fortaleza de un nuevo ascenso a la Liga BetPlay?


¡Resultadazo! Lo logró Fortaleza CEIF en la visita a Llaneros por la Fecha 4 de los cuadrangulares del Torneo BetPlay 2021. Quedó ad portas de su tercer ascenso a la Liga BetPlay.

Hay que recordar que ya estuvo en Primera División en 2014 y 2016. Esas dos veces que ascendió terminó perdiendo la categoría. Desde el 2017 está buscando el regreso a la A y ahora con Nelson Flórez al mando está cerca de conseguirlo con una muy buena campaña. La ha mantenido en los cuadrangulares y de ahí la gran oportunidad que tiene.

▶: Queja de Nacho Martán en el Torneo BetPlay: “No hay juego limpio”

▶: Alexis Márquez: al borde del llanto y sus palabras tras el 5 – 0 en el Atanasio

▶: Juan Pablo Pino: ¿En qué va su carrera y por qué es tendencia en Twitter?

Pasaron 4 fechas de la fase semifinal del Torneo BetPlay 2021. Fortaleza está invicto. Tiene 10 puntos. Lidera el Grupo B, superando por 5 unidades al segundo (Unión Magdalena). Así que faltando dos partidos y teniendo un enfrentamiento directo, quedó a un empate contra el cuadro samario de lograr el ascenso.

El cruce entre ellos dos se disputará en Santa Marta por la Fecha 5. Si es que allí suma, Fortaleza ascenderá. Si no, tiene una oportunidad más jugando ante Bogotá FC en condición de local por la Fecha 6.

El equipo de Fortaleza que le ganó a Llaneros: Yimi Gómez; Brayan Blandón, Pedro Franco, Daniel Rivera, Brayan Montaño, Luis Jiménez; Sebastián Navarro, Ronaldo Pájaro; Javier Narváez (Gerson Valencia), Luis Sandoval (Carlos Lucumí) y Jhon Solís.

La ovación a Pedro Franco en el partido ante Llaneros

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente