Alexis Márquez: al borde del llanto y sus palabras tras el 5 – 0 en el Atanasio


El técnico de Deportivo Pereira dejó una emotiva imagen en el banco tras la dura derrota en el Atanasio Girardot por 5 – 0 ante Atlético Nacional.

En Deportivo Pereira había mucha ilusión en esta final de la Copa BetPlay 2021, pues el equipo estaba jugándose el primer título de su historia. Asimismo, el técnico Alexis Márquez iba en búsqueda de su primer logro a nivel absoluto, pero las cosas salieron como nadie lo esperaba y dejó ver su sentimiento cuando cayó el quinto gol en el marcador.

Durísima imagen en el Atanasio: la fea lesión de Baldomero Perlaz

Sin embargo, en rueda de prensa no mostró una actitud derrotista y resaltó todo lo que ha conseguido su equipo este semestre y aunque la historia parece que está liquidada, no quiso entregar el título todavía. En el partido de vuelta su club buscará conseguir el milagro independiente de lo que pasó hoy.

Sobre el partido, dijo. “No fuimos efectivos y ellos sí. El marcador es demasiado largo y la mentalidad y la intención de hoy era sacar un buen resultado, pero la efectividad en partidos así vale mucho, ellos tienen jugadores de mucha jerarquía y muy buen presente. No es lo que uno quiere para una final y tenemos que pensar en nuestra clasificación a los 8“.

En cuanto al juego de vuelta. “Nosotros en el segundo tiempo salimos a buscar al menos un 2 – 1, pero es que el resultado es muy amplio, nadie quiere perder un partido así y menos en una final. Estamos con la cabeza arriba y ya lo que conseguimos ha sido demasiado considerando la nómina que tenemos. En la vuelta vamos a buscar el resultado, está difícil pero no imposible. No sabemos cómo vaya a salir pero les garantizo que en Pereira vamos a ir a buscarlo“.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente