Respuesta de Óscar Martán a Néstor Humberto Martínez: “Lo respeto mucho, su fuerte es lo penal, pero…”

Queja de Nacho Martán en el Torneo BetPlay: “No hay juego limpio”


Cortuluá está jugando los cuadrangulares del Torneo BetPlay. Lleva 2 partidos. Perdió el más reciente visitando a Boyacá Chicó (2-1) y entonces llegó la queja de Nacho Martán, su presidente.

Tiene que ver con el calendario. Resulta que en el grupo A los dos partidos que se jugaron en la Fecha 2 tuvieron un par de días de diferencia. El sábado 13 de noviembre jugaron Real Cartagena y Leones. Recién el lunes 15 de noviembre lo hicieron Boyacá Chicó y Cortuluá, quienes solo tuvieron 3 días de cara a su siguiente compromiso. El jueves 18 deberán afrontar la Fecha 3.

▶: Jorge Luis Pinto saca pecho por las comparaciones con Xavi

▶: Juan Pablo Pino: ¿En qué va su carrera y por qué es tendencia en Twitter?

▶: El hermano de Luis Díaz y el video viral que protagoniza en redes sociales

“Es algo insólito esto de la programación de las fechas de la B. Los jugadores no tuvieron descanso. El viaje fue de Tuluá a Cali, de Cali a Bogotá, de Bogotá a Tunja y viceversa. Fue un día más que se perdió. Nos dieron solamente un día de descanso y este jueves se vuelve a jugar. Protestamos y protestamos. En Dimayor dijeron que lo iban a revisar pero no lo hicieron. Esas son las cosas que no se soportan”, dijo al respecto Nacho Martán en entrevista publicada por el Gol Caracol.

Y agregó: “Hay molestia de Cortuluá y seguramente también de Boyacá Chicó porque pedimos que se modificara eso y no lo hicieron, no hay juego limpio”, concluyó. Así que este jueves el cuadro tulueño afrontará un partido clave en su aspiración de ascenso. Recibe a Leones (4:00 p.m.), mientras Boyacá Chicó un par de horas después visitará a Real Cartagena (6:00 p.m.).

Cortuluá en redes sociales

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente